Ascavi group S.A.S. es un grupo empresarial compuesto por varias unidades de negocio orientadas al apoyo y avance de la industria colombiana, con más de 8 años de experiencia en el mercado Ascavi Group S.A.S. se especializa en ofrecer soluciones integrales en temas de control de calidad, seguridad del paciente, metrología, montaje de laboratorios y un monitoreo de limpieza, desinfección y esterilización por medio de la técnica LUMINOMETRIA ATP marca Hygiena.
















Ascavi Group S.A.S. somos los distribuidores autorizados para la técnica de Luminometria ATP marca Hygiena, marca pionera a nivel mundial gracias a la calidad de sus Luminometros ATP, con una trayectoria de aproximadamente 10 años, Ascavi Group S.A.S. es una de las empresas con mayor experticia en el manejo de la tecnica Luminometria ATP, teniendo a su disposición personal altamente calificado, Luminometros e Hisopos en stock, y todo el conocimiento para poner en marcha su sistema de control y monitoreo de procesos de limpieza y desinfección.















Ascavi es nuestra comercializadora de equipos y suministros necesarios en diferentes procesos de control de calidad y laboratorios, buscamos soluciones a medida de las necesidades de cada uno de nuestros de clientes, así mismo realizamos el acompañamiento y asesoría necesaria en todo el proceso para entregar la solución más acertada a sus requerimientos y con diferentes facilidades comerciales, contamos con un equipo altamente calificado para prestar dicho servicio y lograr en conjunto el avance de su industria.















Iasotecg es un laboratorio metrológico dispuesto al interior de nuestras instalaciones, el objetivo de este es prestar todo el acompañamiento técnico necesario para dar apoyo y respaldo a todos los productos comercializados bajo nuestra empresa, en Iasotecg prestamos cuatro servicios principales que son: Diagnostico, Calibración / Verificación, Mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.